top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Eduardo Peláez

MI NUEVO LIBRO "FLUYE Y DEJA FLUIR"

UNA JORNADA DE AUTO DESCUBRIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL.


Después de poco más de un año, finalmente publiqué mi nuevo trabajo. Hay poco que decir. En él, he vaciado mis ideas sobre cómo vivir mejor, enfrentar la realidad con positivismo y encontrar los estados ideales de máximo potencial.


Acompáñenme en esta jornada, somos más los buenos, diga lo que diga, quien lo diga.


Apliquemos las cuatro etapas de la transformación personal; Comprender, Aceptar, Adaptarnos y Hacer Algo.


No permitas que tu realización dependa de la verdad de los otros, crece en tu propia verdad. Eres único o única. Todo era antes que tú, y todo será después de ti. Nadie podrá afectar al mundo como solamente tú puedes hacerlo. Encárgate de que tu presencia se sienta y permanezca para siempre.


Mi nuevo libro, ojalá te guste.


Platica conmigo y otros. Suscríbete a mi blog, para que formemos una comunidad positiva, realista y responsable, que incida en los demás para que busquen su propio camino en la libertad y la confianza de su personalidad única e irrepetible.


Léelo y dime qué opinas, tu punto de vista es importante. Este esfuerzo, es resultado de la gente que, como tú, me lee y me sigue. Gracias por leer mis publicaciones, eres el motivo principal de que lo siga haciendo, crezcamos juntos y sí cambiemos al mundo.


Excelente día.






82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page